Budín marmolado de avena

Sigo buscando alternativas ricas, sin harina, bajas en azúcar o con ingredientes integrales. El objetivo es disfrutar de cosas ricas y no sentir que vivimos a dieta, porque la realidad es que no podemos vivir a dieta! Ahora, no se hagan los locos, tampoco es para comerse uno de estos todos los días! Acuérdense que casero siempre es mejor!

Ingredientes: 3 huevos 2-1/2 taza de avena arrollada 1/2 taza de leche vegetal 3 cucharadas de cacao 1/2 taza de azúcar mascabo 1 cucharada de polvo de hornear 1 cucharadita de vainilla 1/4 taza de aceite de coco Pizca de sal Chips de chocolate o cacao nibs

Procedimiento: Licuar la avena para hacerla harina, apartar en un bowl. Luego batir o licuar los huevos con el azúcar hasta que la mezcla quede de color más claro. Agregar el resto de los ingredientes, menos el cacao y batir o licuar hasta que se forme una mezcla homogénea. Separar 1/3 de la mezcla y agregarle el cacao. Colocar alternando mezclas en una budinera. Llevar a horno precalentado 180ºC, por 35 minutos aprox. Pronto! Y recuerden el tip que les mostré en mis stories, los budines tienen que tener la famosa “joroba”.


Budín marmolado de avena

211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo