top of page

Budín marmolado de avena

Sigo buscando alternativas ricas, sin harina, bajas en azúcar o con ingredientes integrales. El objetivo es disfrutar de cosas ricas y no sentir que vivimos a dieta, porque la realidad es que no podemos vivir a dieta! Ahora, no se hagan los locos, tampoco es para comerse uno de estos todos los días! Acuérdense que casero siempre es mejor!

Ingredientes: 3 huevos 2-1/2 taza de avena arrollada 1/2 taza de leche vegetal 3 cucharadas de cacao 1/2 taza de azúcar mascabo 1 cucharada de polvo de hornear 1 cucharadita de vainilla 1/4 taza de aceite de coco Pizca de sal Chips de chocolate o cacao nibs

Procedimiento: Licuar la avena para hacerla harina, apartar en un bowl. Luego batir o licuar los huevos con el azúcar hasta que la mezcla quede de color más claro. Agregar el resto de los ingredientes, menos el cacao y batir o licuar hasta que se forme una mezcla homogénea. Separar 1/3 de la mezcla y agregarle el cacao. Colocar alternando mezclas en una budinera. Llevar a horno precalentado 180ºC, por 35 minutos aprox. Pronto! Y recuerden el tip que les mostré en mis stories, los budines tienen que tener la famosa “joroba”.


Budín marmolado de avena

239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page