top of page

Muffins de mandarina, avena y cacao nibs

Acá les dejo una receta fácil, rica y con ingredientes nobles. ¿Por qué recurrir a los muffins ultraprocesados cuando podés hacerlos caseros en poco tiempo? Sin agregados raros, ni ingredientes que no podemos ni pronunciar!

Ingredientes: 1 huevo 1 mandarina sin pelar 1 mandarina pelada 3/4 taza de aceite 3/4 taza de azúcar de coco o mascabo 1-1/2 avena arrollada sin gluten 2 cucharaditas de polvo de hornear Pizca de sal Cacao nibs cantidad deseada (podes usar chocolate picado) Procedimiento:

Para hacer la harina de avena, licuar la avena para que se triture. Reservar en un bowl. En la misma licuadora, colocar las mandarinas y el aceite, licuar. Luego agregar el azúcar y el huevo, licuar y pasar a un bowl. A la mezcla líquida, agregarle la harina, el polvo de hornear, la sal y los nibs. Mezclar con espátula de forma envolvente. Colocar la mezcla en moldes de muffins y llenarlos hasta dejar medio centímetro del borde. Colocar nibs por arriba. Llevar a horno precalentado a 180ºC por 30 minutos. Pronto!


Muffins de mandarina, avena y cacao nibs

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page