Pancakes de banana

Ayer estuve cocinando con niños y la verdad que me encanta ver cómo disfrutan! Haciendo que formen parte del proceso los ayuda a entender qué están comiendo, pero también los involucra en el proceso de crear algo de cero! No me canso de probar diferentes recetas de panqueques, y esta es una divertida para hacer con y para niños. Amo que son fáciles y podés hacer extra para congelar. Además los toppings son infinitos y los elegís a gusto. Fomentemos cocinar en casa, seamos conscientes de lo que comemos y le damos de comer a nuestros niños!

Ingredientes: 1 banana 2 huevos 1/4 taza de harina de trigo sarraceno o de arroz 1 cucharadita de polvo de hornear 1 cucharadita de vainilla Chorrito de leche vegetal


Procedimiento: Licuar todo. Si la mezcla queda muy espesa poné un poco más de leche. En una sartén caliente poner un poco de aceite de coco y colocar de a cucharadas la mezcla para formar los panqueques. Cuando vemos que comienzan a formarse agujeritos, dar vuelta. Dejar unos segundos y sacar de la sartén. Pronto!

Pancakes de banana

100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo